icon_widget_image icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image wilmer@qodeinteractive.com wilmer2@qodeinteractive.com
  /  Blog   /  Exportando tecnología hacia el mundo

Exportando tecnología hacia el mundo

En un mundo cada vez más globalizado y tecnológico, es fundamental que las empresas busquen expandirse más allá de sus fronteras nacionales para alcanzar nuevos mercados y oportunidades. En este sentido, Protab, ha dado un gran salto al expandir sus operaciones hacia Chile a través de importaciones de SAEC.

Desde el año pasado se ha marcado un hito muy importante para Protab al empezar a exportar equipos de última tecnología desde Perú a Chile, rompiendo así un paradigma, haciendo la primera exportación de equipos Saec de energía autosuficiente con el mayor y mejor estándar en tecnología y calidad, rompiendo así una brecha no solo logística sino poniendo a Perú y Protab a la vanguardia de la calidad en donde colocamos equipos fabricados en Perú en las principales y mejores empresas de gran minería en Chile, demostrando de este modo, que ya la tecnología no solo la compramos sino que ahora estamos en la capacidad de ofrecerla y compartirla al mundo.

Este nuevo sendero abierto no solo muestra la solidez de nuestros procesos y gestión logística, sino nos abre el paso a seguir creciendo y continuar mostrando el talento y la pasión por la calidad en todo el mundo.

Una de las fortalezas clave de Protab es su sólida gestión logística, la cual ha sido fundamental para facilitar las exportaciones de SAEC (Sistema Autónomo de Energia y Comunicaciones) desde Perú hasta Chile. Hemos establecido una cadena de suministro eficiente y confiable, asegurando la entrega puntual de nuestros productos en el mercado chileno. Además, se han implementado rigurosos controles de calidad y se han establecido alianzas estratégicas con proveedores logísticos confiables, lo que garantiza que nuestros productos lleguen en óptimas condiciones a sus destinos finales. Esta solidez en la gestión logística ha contribuido significativamente al éxito de Protab en el mercado chileno.