VIDEOVIGILANCIA

MONITOREO DEL ENTORNO DE LOS EQUIPOS MINEROS

La solución de Visualización de Entorno de Equipos Minero es una herramienta para el monitoreo de la actividad y entorno de los equipos de la operación minera. Con esta solución el operador tiene una mejor visualización de ángulos ciegos y recibe alertas del entorno del vehículo minero que conduce ante cualquier suceso, para prevenir riesgos asociados como colisiones y aplastamiento producido por la poca o nula visibilidad en el entorno de los equipos. Además permite el monitoreo remoto para supervisar el desempeño en la actividad para detectar, revisar y evaluar las prácticas de los operadores e introducir mejoras que eviten el daño de los equipos.


CONTROL DE TRÁNSITO Y ANALÍTICA DE IMAGEN PARA VEHÍCULOS

Protab diseña e implementa proyectos mayores de analítica de imagen para el control de tráfico tanto en ambientes urbanos como en carreteras. Estas soluciones contemplan la incorporación de cámaras automatizadas en distintos puntos de control y cámaras de videos destinadas al reconocimiento de placas patentes, vista panorámica y análisis de tráfico las que son instaladas estratégicamente para aplicaciones como: control del flujo vehicular, registro de velocidad en zonas urbanas y carreteras, reconocimiento de placas de patente para búsqueda de vehículos, control de tiempos, entre otras.

MONITOREO EN IMAGEN FULL HD

Monitoreo en Imagen Full HD permite observar desde una sala de control el panorama general de un área operacional a distancia, pudiendo realizar acercamientos de alta definición de la imagen a ciertas zonas de interés, sin perder el panorama global de la imagen. Esto se logra a través de cámaras de alta definición y un enlace de comunicación exclusivo, que asegura la disponibilidad de la capacidad de tráfico necesaria. Esta solución permite monitoreo de imágenes de forma remota, visualización en alta definición de los distintos sectores del área monitoreada, control de la ejecución del proceso desde una oficina central, implementación de acciones correctivas tempranas en las prácticas operacionales y disponibilidad de imágenes para la investigación de incidentes, entre otras.


SOLUCIONES DE VIDEO INTELIGENCIA

Protab cuenta con los más avanzados algoritmos tecnológicos de procesamiento de imagen que permiten implementar soluciones de analítica de video que pueden ser integradas en a los procesos productivos y operacionales de diversas industrias.

  • Detección facial
  • Detección de intrusión
  • Control de vehículos con lectura de patente.
  • Detección de objetos abandonados y vagabundeo
  • Conteo de personas
  • Detección de manipulación de la cámara y de fallos
  • Solución de Visión Nocturna