CONTINUIDAD OPERACIONAL

Protab cuenta con nueve años de experiencia entregando servicios de Continuidad Operacional, con un staff de profesionales técnicamente capacitados para llevar a cabo y velar por el correcto funcionamiento de los servicios críticos de telecomunicaciones de sus clientes, teniendo como foco principal la disminución de incidentes en la operación y de los tiempos de resolución, basando su forma de trabajo en la metodología ITIL.

Protab ha demostrado durante su trayectoria capacidad para resolver problemas de continuidad operacional con tecnología y estrategias proactivas; tiene implementado un NOC centralizado que opera 24×7, donde se revisa en forma permanente la disponibilidad de los equipos comprometidos, considerando que presenten niveles óptimos de operación.

INGENIERÍA DE PREFACTIBILIDAD

Protab asesora a sus clientes en la toma de decisión sobre qué tipo de solución es la más adecuada según su necesidad o problemática, para ello pone a su disposición consultorías de Ingeniería de Prefactibilidad.

Estos servicios en modelo de consultoría no necesariamente van ligados a un proyecto posterior, sino que su alcance es que el cliente pueda determinar la mejor solución para su necesidad.