Protab

mineriagobiernoempresascapacitacion_btn

E-mail Imprimir PDF

Cursos Teórico Prácticos de Primeros Auxilios para Trabajadores de Empresas Beneficiarios de la Ley 16.744

 

isl-GobiernoChile

 

Cuando ocurre un accidente, actuar adecuadamente puede hacer la diferencia entre ayudar o empeorar la condición de la persona que lo sufre y, en casos, graves, puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

 


Conscientes de la vital importancia de conocer las acciones básicas de primeros auxilios y en el marco de la gestión preventiva realizada en beneficio de sus adherentes, el Instituto de Seguridad Laboral (ISL) ha seleccionado a PROTAB Educación S.A. para llevar a cabo, durante el mes de Noviembre 2011, un ciclo de tres cursos de primeros auxilios básicos.

 

Desde el año 2009, PROTAB Educación S.A. ha colaborado con el ISL en la formación de los trabajadores beneficiarios de la Ley 16.744 (sobre accidentes del trabajo y enfermedades profesionales), en el sector independiente y en el sector público.

 

Esta nueva adjudicación, dirigida al sector privado, nos brinda la oportunidad de seguir consolidando nuestra especialización en materia de seguridad y salud ocupacional, y es un reconocimiento a nuestra trayectoria.